Opinión de la campaña de Halo 5
Dividir la campaña en dos equipos:
Es una estructura mejorable, que se centra mucho en uno y poco en otro, no coinciden las historias o coinciden muy poco.
Misiones:
El cooperativo en algunas misiones no esta muy logrando. El diseño de niveles es muy complejo, el mapa tiene muchas opciones para el ataque y esta bien diseñado.
IA:
El problema de la campaña es la IA porque hay decisiones de la IA que son ilógicas pero el que puedas dirigir en algunas partes a la IA es bueno y mejorable.
Poder revivir :
Es malo porque no pega mucho con lo que ha sido siempre el Halo, y si estas jugando la campaña en solitario esa opción de que te revivan no lo tienes y eso perjudica en la experiencia de juego.
Jetpack y accesorios:
Es un gran cambio porque antes en el Halo 4 los accesorios/habilidades las tenias que desbloquear y ahora en este nuevo Halo ya las tienes desbloqueadas y las puedes usar en cualquier momento y eso ayuda a poder pasarte la misiones.
Movimiento:
Mas fluido y dinámico por la apuesta de ponerlo a 60 frames que además funcionan de manera estable.
Cinemáticas:
Las cinemáticas están a 30 frames y se nota el cambio a la hora de cambiar al gameplay porque el gameplay esta a 60 frames y en las 3 primeras misiones los gráficos no son muy potentes y no se nota que este a alta calidad.
Enemigos:
Hay demasiados enemigos en la campaña, cosa que es buena y mala al mismo tiempo buena porque te da mas jugabilidad y tienes que estar más atento y no te puedes centrar en un único objetivo.
By iker
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